[escepticos] Mercader - Alzagafas.... ¿Lo tienes patentado?

Lun Mar 31 15:01:52 WEST 2008

[Eduardo Gallo]
Supongo que tendrás (con ese apellido) antecedentes judíos y de ahí tu
inventiva.

[Mercader]
La verdad es que me da lo mismo ser judío, pakistaní, gitano o
murciano. Yo soy yo y no tengo absolutamente ningún  apego a bandera,
nacionalidad o raza.

[Eduardo Gallo]
No dejo de reconocer que este aparato me ha llamado la atención.
http://picasaweb.google.es/francisco.fmercader/Bricolaje/photo#5163933636160435698
Es tan tierno...

[Mercader]
No sé si será tierno pero es lo que  necesita cualquier usuario de
gafas progresivas en cuanto quiere mirar algo que no está dentro del
margen de enfoque de esos desdichados chismes sin retorcerse las
vértebras cervicales.
Tampoco sé si habrá algo así en el mercado  pero es fácil hacerlo: se
toma un trozo de aluminio en forma de U, se quita lo que sobra y ya
está.