[escepticos] Dawkins, los colores, el lenguaje y mis dudas.

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Mar 31 14:49:57 WEST 2008

Por lo poco que yo se del tema es serio, vamos que no es una magufada. Hace poco
lei el articulo que cito a continuacion (se puede conseguir por internet) y lo
explicaba bastante bien

My two blues.
FEBS Letters, Volume 564, Issue 2, Pages 1-3
G. Schatz

Otra curiosidad: Los francotiradores de elite suelen ser daltonicos, porque no
los confuncen los tipicos trajes de camuflaje.

saludos

JM

http://www.google.com/search?hl=en&client=safari&rls=en-us&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=tetrachromat&spell=1