[escepticos] Re: Sonido digital peor que el analogico - ¿? ESPANTOSO

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Lun Mar 31 13:39:56 WEST 2008

http://leasbit.blogspot.com/2007/06/por-qu-los-cds-modernos-suenan-mal.html
Conoces esto?? ES ESPANTOSO!!!

El post es buenísimo.

Me gustaría poder estar en el centro de un cuarteto de cuerda, luego estar en el centro de cuatro altavoces de alta gama con equipo super guay de la leche en verso, luego con un 5.1 de carrefour, y luego con unos auriculares.... todo en menos de 5 minutos, para ver la diferencia entre la música real y la ficticia.

:)

Me temo que me quedaré con el mp3 basurilla que tengo.

Suerte.