[escepticos] Fitna

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Mar 31 09:26:16 WEST 2008

On Sun, 30 Mar 2008 17:57:03 +0200, "PsykoMartuky" <morkarn en gmail.com>
said:
> [...]
> Amsterdam<http://www.nu.nl/news/1494623/14/Aanhouding_om_anti-Wilders_pamflet_bij_protest_Dam.html>contra
> el racismo y la discriminación en la que la policía arresto a un
> hombre por distribución de material discriminatorio contra los judíos, el
> antisemitismo se lo toman muy en serio por estos lares, en el que se
> utilizaban frases sacadas de la película de Wilders pero sustituyendo
> "musulmán" e "islam" por "judío" y "judaísmo". La intención era demostrar
> que si es delito "insultar" a unos también lo es insultar a otros,

Yo creo que aquí el truco está en que en el judaísmo están prácticamente
identificados raza y religión, con lo cual el insulto adquiere otros
matices. En cualquier caso, la distinción entre raza, cultura y religión
puede ser un tema bastante complejo.

http://www.fastmail.fm - I mean, what is it about a decent email service?