[escepticos] Cienciologia again

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Mar 31 06:18:56 WEST 2008

> Ya bastante tenemos con nuestras propias religiones,
> con sus propias irracionalidades,

    ¿Nuestras religiones? Yo no tengo ninguna :-P

> para importar otras nuevas.

    Como siempre, lo ideal sería que las religiones fueran tratadas como una
superstición más y *no* hubiera un registro de cultos reconocidos, del mismo
modo en que no hay un registro de escuelas astrológicas o registro de
hechiceros. Pero, mientras haya ventajas especiales para unas, reclamo que
estas valgan para todas, por ridículas que sean (¿Acaso hay alguna religión
menos ridícula que el resto?). Si no, la "discriminación" entre ellas la
terminará haciendo gente que no te gustaría que la hiciera.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com