[escepticos] Como la vida misma...

Carlos García cgarciag en iies.es
Dom Mar 30 23:20:28 WEST 2008

concibe"....

Perdón por la precisión. La Inmaculada Concepción es el dogma que sostiene
que María, la Virgen, nació sin pecado original. Quedaba feo decir que el
hijo de Dios había nacido de una mujer en pecado y Pío Nono decidió
corregirlo. No creo que haya antecedentes en mitos anteriores.

Pero no tiene que ver con que fuera virgen. Ese dogma es el de Perpetua
Virginidad y ese sí tiene precedentes en los mitos paganos, como bien
indicas.

Un saludo

Carlos García