[escepticos] La farmacia del opus dei

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Mar 29 10:49:11 WET 2008

El 28/03/08, Eduardo Gallo <nosiquizasono en hotmail.com> escribió:

> [...]
>
>  Tambien está motorizada a tope.
>  Abre las 24 horas
>
>  Tambien tiene medicamentos que "curan": sobre todo vitaminas :)... antidepresivos (¿placebos?),
>  antireumáticos/artríticos (espero que alguien se haya curado en el mundo con ellos :) ),
>  cremas de manos superchulas, cremas de arrugas supercaras, hierbas a mogollón (eso si: super caras)
>  de las molidas por criogenización, derivados de opiáceos (mis favoritos), etc..
>
>  Un momento!!!!!!!! PERO COMO SON DEL OPUS DEI.... NO-TIENEN-CONDONES!!!!!!!!! (ni demás arsenal anti-

Y lo peor es que se creen con el derecho a hacerlo.  Hace un tiempo
escribí directamente a la asociación de farmacéuticos católicos con
comentarios similares a los de esta entrada
http://ecos.blogalia.com/historias/51303
donde lo mejor es el primer comentario que deja el auténtico macho
ibérico nacional-catolicista, ejemplar que creía al borde de la
extinción pero al que no parece afectar el cambio de ecosistema que se
ha producido en este país.

saludos

Pedro J.

> [...]
>  > Todo este rollo es para pedir consejo a la corrala, porque no se la
>  > manera de "presionar", de entrarle al farmaceútico sin tener
>  > problemas...Porque seguro que si le intento explicar que eso no sirve
>  > para nada o se rie de mi o se me ofende. Había pensado decirle que no
>  > pensaba volver a comprar nada allí hasta que no cambiara el
>  > escaparate,
>  > pero es una ingenuidad por mi parte y supongo que le dara lo mismo.
>  >
>  > Tal vez sea un tema un poco "tonto", pero necesitaba explicarlo.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
ecos.blogalia.com