[escepticos] La farmacia del opus dei

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Vie Mar 28 13:30:51 WET 2008

Hola,
Es curioso... parece que hablas de la farmacia del barrio de mi tia:

Tambien está motorizada a tope.
Abre las 24 horas

Tambien tiene medicamentos que "curan": sobre todo vitaminas :)... antidepresivos (¿placebos?),
antireumáticos/artríticos (espero que alguien se haya curado en el mundo con ellos :) ),
cremas de manos superchulas, cremas de arrugas supercaras, hierbas a mogollón (eso si: super caras)
de las molidas por criogenización, derivados de opiáceos (mis favoritos), etc..

Un momento!!!!!!!! PERO COMO SON DEL OPUS DEI.... NO-TIENEN-CONDONES!!!!!!!!! (ni demás arsenal anti-
conceptivo).

Yo también querría decirle que los antiartríticos no curan, ni que las arrugas desaparecen... pero creo
que tambien se reiría de mi mientras me enseña las llaves de su cortijo y su yate.

-¿como que no sirven para nada????? para hacerme rico, chaval!!!!

Ora et labora, dicen. Pero ahora laboran más los robots que tienen en la trastienda (una maravilla, oiga!)

Este opus dei está muy preocupado con que follemos a pelo... qué extraño, la iglesia parece tener una
gran predilección por hablar más de los "fluidos vitales" (Kubric´s) que de los millones que gestionan
sus bancos y cajas... ah, y de gescartera.

Homeopatía? si la gente "se cura".... no hay mucha diferencia entre "homeovox" y lizipaina, no?

En fin, espero que comprendais que es mi PUT... opinión, no pretendo más que darla. Convencer no es mi
rollo.

Para eso está el Opus, que quiere convencerte de que existe el dios espaguetti.

Saluuuuudos!