Re: [escepticos] animacion japonesa (era: Horton (la peli de animación))

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Mar 29 06:49:10 WET 2008

¿freaky? . ¿Aquí?... "¿quis que sé , sil vu plé?".
"Aquí" parece que sí hay o había (véanse mensajes alusivos al término
hace un año ) algunos "frikis" . Y por lo que se va viendo en este
campo escéptico pasta(n)mos  gente que nos van (ponen) "los comics" .
Ahora que lo de adoptar(nos)me , en mi caso lo veo más duro, mas bien
al contrario debería ser barrunto yo mas que nada por los años. ;-)
Previo acuerdo , claro está... :P
Salud y que disfrutes con esta lista y sus "frikis" , que tiene muchos
alicientes para compartir.

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com