Re: [escepticos] animacion japonesa (era: Horton (la peli de animación))

PsykoMartuky morkarn en gmail.com
Vie Mar 28 21:59:48 WET 2008

Menos mal que no soy la única freaky del anime por aquí ^_^ es un aliciente
más. Si también os van los cómics os adopto *_*

On Fri, Mar 28, 2008 at 5:47 PM, Akin <akinlg en gmail.com> wrote:

> Mis favoritas son "Nausicaa del Valle del Viento" y "El castillo en el
> cielo":
>
> De la primera me sigue llamando la atención, mucho, la música.
>
> Miyazaki es simplemente un genio.
>
> --
> Akin

"And now here is my secret, a very simple secret;
it is only with the heart that one can see rightly,
what is essential is invisible to the eye."