[escepticos] Cienciologia again

PsykoMartuky morkarn en gmail.com
Sab Mar 29 00:41:20 WET 2008

Pues porque estará metido hasta las cejas en el tema. A mí lo de la
cienciología es un tema que me toca especialmente las narices, por desgracia
para mí y mi paciencia, un familiar cercano  está totalmente metido y se
toma muy en serio a Xenu y sus coleguitas Marcabians. Muy triste. Yo ya le
he recomendado que en vez de gastarse 60 leuros por auditoria se podría
comprar el DVD de "La guerra de las Galaxias" si tantas ganas tiene de que
le hablen de confederaciones galácticas  igual hasta le resulta más
entretenido y todo.

2008/3/28 JoséMª Soler <12746jsi en comb.es>:

> ¿No parece alarmante? ¿tanto poder tienen esta gente?  ¿Porque un
> representante del ministerio de justicia apoya publicamente a estos
> pirados?
>
> http://www.publico.es/espana/actualidad/060115/justicia/apoya/cienciologia
>
> JMª Soler

"And now here is my secret, a very simple secret;
it is only with the heart that one can see rightly,
what is essential is invisible to the eye."