Re: [escepticos] La transubstanciación, o esto es la hostia

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Mar 28 22:53:58 WET 2008

> No sólo se perdona sino que se agradece.
>
> Yo entiendo el rito de la comunión como un rito simbólico, que se
> realiza como recuerdo o conmemoración del sacrificio de Jesús, en
> cuanto hijo de dios.

    Ojo que ese tema es, más o menos, la diferencia dogmática insalvable
entre las Iglesias de Oriente y Occidente. El católico romano que no crea
que la hostia *es* el cuerpo de Dios, está más alejado de la Iglesia (De
Roma) que el católico ortodoxo practicante.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com