Re: [escepticos] OT: para los que están hablando de diseño gráfico

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Mar 28 22:35:11 WET 2008

El 28/03/08, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Jajajaja, pues sí, me ha hecho mucha gracia.
>
>  Hacia finales de los 80 o principios de los 90, en mi pandilla de
>  amiguetes circuló mucho un libro que hablaba de mensajes subliminales
>  en los anuncios. Nos pasamos luego muchas horas viendo imágenes muy
>  discutibles en anuncios de todo tipo.
>
>  Los cubitos de hielo siempre son candidatos a encontrar casi cualquier cosa.
>
>  Akin
>
>  P.D. Por curiosidad ¿Y por qué pensaste en mí?

Porque sé cosas sobre ti que hasta tú mismo desconoces... Bwahahahaaaaaa

(Una pizca de memoria sobre conversaciones en esta lista, y otra pizca
de blogueo con paradas en "ventanas")

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/