Re: [escepticos] OT: para los que están hablando de diseño gráfico

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mar 28 12:19:49 WET 2008

Jajajaja, pues sí, me ha hecho mucha gracia.

Hacia finales de los 80 o principios de los 90, en mi pandilla de
amiguetes circuló mucho un libro que hablaba de mensajes subliminales
en los anuncios. Nos pasamos luego muchas horas viendo imágenes muy
discutibles en anuncios de todo tipo.

Los cubitos de hielo siempre son candidatos a encontrar casi cualquier cosa.

Akin

P.D. Por curiosidad ¿Y por qué pensaste en mí?

Akin