Re: [escepticos] Horton - mensajes subliminales y demás...

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Vie Mar 28 16:56:26 WET 2008

Yo no quería polemizar sobre el resto del mensaje referido (que me
habría dado para un mes escribiendo). Si quieres polemizar sobre esto,
bien: El RAE define consciencia como "conciencia" (si es que este era el
chiste) y define "subliminal como lo que está por debajo del umbral de
la conciencia", ahora bien, en el caso de un mensaje (recado que envía
alguien a otra persona) ha de estar por encima del umbral de la
percepción (sensación interior que resulta de una impresión material
hecha en nuestros sentidos)  ya que, de otro modo, no existiría tal
mensaje.