Re: [escepticos] animacion japonesa (era: Horton (la peli de animación))

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Mar 28 15:53:06 WET 2008

El 28/03/08, Oldno7 (Guillermo Hernandez) <guillermo en querysoft.es> escribió:
> [...]
>  > que nos tienen acostumbrados.
>  >
>  >

>  Llegue tarde, pero soy un incondicional del Estudio Ghibli
>  http://www.ghiblienespanol.com.ar/ (me encanta ver sus pelis en japones
>  -subtituladas, claro-). No sabria elegir, todas me parecen magicas
>  (especialmente si cuenta con la "compañia" musical de Hisaishi
>  http://es.wikipedia.org/wiki/J%C5%8D_Hisaishi ) pero siempre que tengo
>  que referenciar un titulo me viene "la tumba de las luciernagas" el

(MR) Me impresionó Spirited away , . Alicia a la japonesa en un puti
club flotante regido por una madame cabezona con estética de Heidi. Lo
dicho ¡¡Buuufff!

http://youtube.com/watch?v=6az9wGfeSgM

>  Hace unos pocos años descubri "Ghost in the shell" .. y he acabado
>  enganchado a toda la tanda: episodios de TV y peliculas. Uno de los
>  momentos que considero grandiosos es cuando las tachikomas (unos
>  simpaticos androides con aspecto de araña azulona) estan teniendo una
>  profunda discusion filosofica con un ejemplar de "el gen  egoista", de
>  Dawkins en una de sus "manos".

(MR) Pero no lleva la firma Ghibli. ¿No es de Masamune Shirou?. El
manga no la peli..(Gost in the shell).- Esa es la gran deuda de los
Wachowski con su "Matrix Revolutions". Si alguien no conocía la
relación , podéis dar un vistazo
http://youtube.com/watch?v=Y3tF7TL0Qh4
http://youtube.com/watch?v=Dc_jDEvGC7s
Bravos tipos los Wachowski, por cierto...;-))

Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com