Re: [escepticos] animacion japonesa (era: Horton (la peli de animación))

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Mar 28 14:18:08 WET 2008

Es sólo una manía... Como se suele decir, cada uno tenemos las
nuestras, y cada uno solemos pensar que las nuestras no son manías,
sino costumbres perfectamente razonables.

El 28/03/08, PsykoMartuky <morkarn en gmail.com> escribió:

>  > creo que, metiendome en lo que no me llaman, se referia a la diferente
>  > carga que tiene un  "no me entiendes" comparado con un "a lo mejor no me
>  > estoy explicando bien".
>  > a lo que yo iba:
>

> Es cierto. Mea culpa :-|
>
>  2008/3/28 Oldno7 (Guillermo Hernandez) <guillermo en querysoft.es>:
>

>  > PsykoMartuky wrote:
>  > >> Perdona la llamada de atención, puede sonar arrogante y tiquismiquis,
>  > pero
>  > >> el matiz es de esas cosas que a mí (interprétalo como quieras) me hacen
> [...]

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/