RE: [escepticos] animacion japonesa (era: Horton (la peli de animación))

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Vie Mar 28 13:04:53 WET 2008

agh, diablos, me habéis vuelto a tocar "el tema". Una recomendación, para la
hija de Marta (¿¿¿PsykoMartuki???):

"Azumanga Daiô"
http://imdb.com/title/tt0339955/

Hilarante. Esta serie es más: recomendable para la hija, para la madre, y
para cualquiera de los aguerridos chavalotes (venga, Inés y Dolores, también
vosotras sois aguerridos chavalotes) que quiera reírse un rato. Costumbrismo
japonés, un grupo de crías de instituto. Te partes, con todas y cada una de
las protagonistas.

Si es posible en versión original subtitulada, mejor, porque los doblajes de
anime suelen ser muy muy malos, tanto por la traducción como por las voces
que ponen.