RE: [escepticos] tiempos verbales, jmbello (ERA: Diseño Inteligente)

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Vie Mar 28 12:51:57 WET 2008

aaaah, pues si te gusta, tengo otro para ti: una amiga (curiosamente
¡¡¡gallega!!!) escribe artículos (y también su tesis doctoral) sobre cine
asiático. En ocasiones me permite echarle un vistazo a los textos (con el
pretexto de ayudar con la corrección, pero sobre todo porque aprendo mucho).
Ella emplea lo que yo llamo "presente mesiánico", que combina de modo
preconizante en una misma frase el pasado y el futuro. Y encima le sale
hasta bien, y todo.