[escepticos] Como la vida misma...

descreid en ## descreidoas en gmail.com
Vie Mar 28 11:58:01 WET 2008

No, no, si no lo tengo jodido, porque la cuestión es que la mentalidad
infantil ha asimilado perfectamente los argumentos racionales. De hecho
hasta me ha sorprendido la enorme capacidad de hacerlo, y de desarrollar un
juicio crítico y un escepticismo más que suficiente... oyes que estamos
orgullosos!

Además que ni la criatura ni nosotros pretendemos convencer a nadie de nada,
son los demás los que pretenden convencer y conertir, y comentaba el caso
porque ya ha empezado, a tierna edad, a tener que enfrentarse con los
irracionalismos e intolerancia de los demás.

Pero está bien, irá aprendiendo a utilizar recursos y estrategias como las
que Ines, José Luis y Rubén han aportado, y sobre todo con humor, mucho
humor (por cierto le he contado lo del espagueti volador y otras similares
para contrargumentar, y me parece que le va a funcionar ;)

Ya veremos cuando vaya al colegio diciendo que dios es como un espagueti
volador con calzoncillos...