Re: [escepticos] Horton (la peli de animación)

PsykoMartuky morkarn en gmail.com
Vie Mar 28 11:48:11 WET 2008

Nunca me han gustado las barbies y al parecer a mi madre tampoco ya que no
tuve una hasta que fui bastante mayor (12 o 13) y porque una familiar
desalmada me la regalo en algún evento festivo, el caso es que la pobre
terminó con una cresta azul, piercings y tatuajes varios (me pilló en mi
periodo de apreciación por la cultura punk).

Es cierto lo que dices, una barbie si se transformase de repente en persona
no podría mantenerse en pie. Pero vamos, que aunque estuviese
desproporcionada o fuese cabezona me parecería bien y posiblemente me
gustaría si tueviesen encanto, y para *mi gusto personal* ni las barbies ni
las bratz lo tienen.