Re: [escepticos] Horton (la peli de animación)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Mar 28 10:19:49 WET 2008

Ya que hablamos de muñecas desproporcionadas: si una Barbie midiera
1,65, y ampliáramos, proporcionalmente, sus medidas de caderas, largo
de piernas, torso, cintura, hombros... No podría sostenerse en pie.

Tendría que andar a gatas.

No tengo Barbies por aquí, pero puedes hacer el cálculo de lo que
sería una mujer con las medidas de la Barbie, y preguntar si lo
anterior es verdad. Es verdad.

Pero bueno (y esto esta dicho sin ironía), es una muñeca.

Me gustaría que hubiera muñecas diferentes a las Barbies
(aparentemente proporcionadas... eso es lo malo) y a las Bratz
(obviamente cabezonas), pero que tienen en común cierta idea de lo que
es una "chica joven y moderna" (la Barbie está anticuada, pero, en su
momento, esa era la idea que quería transmitir).

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/