Re: [escepticos] Horton (la peli de animación)

PsykoMartuky morkarn en gmail.com
Jue Mar 27 18:36:24 WET 2008

> Defíneme "normal". Que yo entienda, los estereotipos estéticos  ni son
> universales, ni estáticos ni "normales".

*normal**.*

(Del lat. *normālis*).

* 1. * adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.

* 2. * adj. Que sirve de norma o regla.

* 3. * adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se
ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.

2008/3/27 descreid@ ## <descreidoas en gmail.com>:

> no
>

> Descreíd:
>
> Defíneme "normal". Que yo entienda, los estereotipos estéticos  ni son
> universales, ni estáticos ni "normales".
>
> Por cierto, hablando de estereotipos de belleza, una pregunta tonta ¿las
> Bratz no tienen la cabeza muy grande? ¿no es como desproporcionada? Mira
> que
> como se conviertan en el modelo estético a imitar, es decir, "lo normal",
> nos las vamos a ver y desear para aumentar cabezas a los niños-as.

"And now here is my secret, a very simple secret;
it is only with the heart that one can see rightly,
what is essential is invisible to the eye."