Re: [escepticos] Horton (la peli de animación)

descreid en ## descreidoas en gmail.com
Jue Mar 27 16:27:01 WET 2008

> PsykoMartuky:

Descreíd:

Defíneme "normal". Que yo entienda, los estereotipos estéticos  ni son
universales, ni estáticos ni "normales".

Por cierto, hablando de estereotipos de belleza, una pregunta tonta ¿las
Bratz no tienen la cabeza muy grande? ¿no es como desproporcionada? Mira que
como se conviertan en el modelo estético a imitar, es decir, "lo normal",
nos las vamos a ver y desear para aumentar cabezas a los niños-as.