[escepticos] OT RE Clarke

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Jue Mar 27 18:32:35 WET 2008

>"EL 90% DE LA CF ES BASURA... PERO EL 90% DE TODO ES BASURA"; ISAAC ASIMOV -
>EN UNO DE SUS MOMENTOS MÁS PESIMISTAS.

Sólo por aclarar: La frase que citas no es de Asimov, sino de Sturgeon (y es conocida como
la "Revelación de Sturgeon").

Me da bastante rabia cuando alguien cita alguna idea inteligente de otra persona sin darle
el mérito, u otorgándoselo a otra. No es que ésta en concreto me parezca una idea como
para llevar nombre propio, pero considero que si alguien la cita es porque a él sí se lo
parece, y si se da ese caso, entonces creo que debería molestarse un poco en saber quién
dijo algo que le parece tan interesante como para citarlo de forma literal.

Un saludo. Jose Brox