Re: [escepticos] libro divulgativo sobre filosofía de la ciencia

PsykoMartuky morkarn en gmail.com
Jue Mar 27 12:42:50 WET 2008

Últimamente casi todo lo leo en inglés y he descubierto que no tiene nada
que ver leer algo en versión original a leerlo traducido. El de Hofstadter
está en español y me preocupa el efecto *lost in translation* pero aún así
me llama muchísimo la atención. Hasta hace pocos años las matemáticas eran
una de mis grandes pesadillas y pienso que leerme este libro puede ayudarme
a reconciliarme con ellas. Mi apreciación por las ciencias en general podría
considerarse una reciente adquisición por mi parte, de la cual estoy muy
satisfecha.
Gracias por las referencias ^_^

tras
> leer este libro sólo me falta hacerle un altar. No se lo hago por
> respeto a él, y a mí mismo.

:-))))

2008/3/27 Angel_VV <angel.arnal en telefonica.net>:

> [...]
> inglés. Una maravilla total. Ya me fascinaba Sagan de antes, pero tras
> leer este libro sólo me falta hacerle un altar. No se lo hago por
> respeto a él, y a mí mismo.
>
> Saludos bibliólatras.

> reyes

> te

> del

> --
>
> La dinámica de esto es, en principio, sencilla: mientras la ciencia se
> ocupa de buscar respuestas, la paraciencia las inventa y luego dictamina que
> las conclusiones científicas deben estar equivocadas porque se contradicen

"And now here is my secret, a very simple secret;
it is only with the heart that one can see rightly,
what is essential is invisible to the eye."