[escepticos] tiempos verbales, jmbello (ERA: Diseño Inteligente)

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Mar 27 14:18:05 WET 2008

Eso es, me refería a tu afirmación de que se comprende la diferencia de
uso aunque no se utilice. Por el ejemplo del mencionado colistero y por
otras referencias que he tenido, parece que muchos gallegos o asturianos
ven el uso del pretérito perfecto por parte de castellanos como algo
aleatorio, en el mejor de los casos.
En cuanto a la mencionada imitación del madrileño, no tenía intención de
parodia, sino más bien didáctica; lo que contribuyó a afirmar la
impresión que ya tenía.

http://www.fastmail.fm - Access your email from home and the web