Re: [escepticos] Horton (la peli de animación)

PsykoMartuky morkarn en gmail.com
Mie Mar 26 12:16:31 WET 2008

Pues sí es cierto que la intencionalidad del autor era la que era,
totalmente cierto, aún así yo vi la película y no me llegó nada de eso,
conociendo la historia de las monedas y de la resurrección no se me ocurrió
relacionarlo con lo que el autor pretendía que lo relacionara. Probablemente
si la volviese a ver de nuevo sabiendo lo que ahora sé le sacaría muchos
paralelismos.

Las familias cristianas es que montan cirios por cualquier cosa y encuentran
paralelismos de debajo de las piedras, si son capaces de creer a pies
juntillas en ese-su-dios-nvisible, son capaces de de todo.

2008/3/25 Akin <akinlg en gmail.com>:

> con
>
> Sólo fíjate en cuantas veces le dicen al niño lo de 'Ten fe'.
>
> O el León resucitado de entre los muertos.
>
> O el chiquillo que vende a los suyos por unas monedas de plata (dulces)
>
> O...
>
> Vamos, el mismo autor dijo que era un relato para explicar el
> evangelio a sus hijos, no es necesario que seamos los demás los que
> saquemos los paralelismos.
>
> Y respecto a lo que tú dices de que pones el modo Fantasía ON. En tu
> caso es probable, pero es probable que la productora saque un producto
> [...]

"And now here is my secret, a very simple secret;
it is only with the heart that one can see rightly,
what is essential is invisible to the eye."