Re: [escepticos] libro divulgativo sobre filosofía de la ciencia

PsykoMartuky morkarn en gmail.com
Mie Mar 26 11:52:02 WET 2008

Hola Inés, sí, me llamo Marta, supongo que PsykoMartuky no es el nick más
serio que podría haber utilizado :-)

¿Qué tal está el libro de Bunge? Siempre agradezco referencias de primera
mano y ahora estoy muy metida leyendo cosas de ese palo.
Por cierto, entre la ingente cantidad de libros que me han caído por reyes
este año está el de Douglas R. Hofstadter "Gödel, Escher, Bach: un Eterno y
Grácil Bucle", ¿alguien se lo ha leído? ¿alguna referencia? estoy dudando
entre uno de Carl Sagan, "The Demon Haunted World" y  el de Hofstadter.
Saludos

2008/3/25 Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:

> Gracias, Marta.
> (¿Te llamas Marta?) He leído cosas de Dawkins y coincido contigo, son
> muy interesantes. No estoy segura, sin embargo, de que
> "Destejiendo..." trate específicamente de filosofía de la ciencia. Me
> lo recomiendan cada vez que hablo de la relación entre el arte y la
> ciencia, de la belleza artística de la ciencia...
> De momento, estoy terminando una cosita de Bunge, que se ajusta
> bastante a lo que yo quería. Luego... ya veremos por donde sigo. Soy
> muy dispersa, tal vez dentro de un mes esté leyendo las jarchas con
> [...]

"And now here is my secret, a very simple secret;
it is only with the heart that one can see rightly,
what is essential is invisible to the eye."