Re: [escepticos] La transubstanciación, o esto es la hostia

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mie Mar 26 12:42:53 WET 2008

No sólo se perdona sino que se agradece.

Yo entiendo el rito de la comunión como un rito simbólico, que se
realiza como recuerdo o conmemoración del sacrificio de Jesús, en
cuanto hijo de dios. Dudo de que muchos católicos practicantes lo
entiendan de otro modo; por lo menos, entre las comunidades de base,
que conocí en mis tiempos, no había uno sólo que pensase que estaba
comulgando sangre y carne reales del hijo de dios.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/