Re: [escepticos] La transubstanciación, o esto es la hostia

Mie Mar 26 09:06:55 WET 2008

Anda, y yo que creía que los cristianos eran los únicos teófagos del
mundo... Cada día se aprende algo.

----- Original Message -----
From: "Jose Luis" <joseluis.vm en terra.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, March 25, 2008 7:37 PM
Subject: Re: [escepticos] La transubstanciación, o esto es la hostia

La transubstanciación me parece un argumento impecable para resaltar lo
absurdo de esta discusión entre médicos.

Por otro lado, y espero que me perdonéis la digresión, insignificante
entre tanto ruido: Al asunto de la comunión se le sigue bastante bien la
pista,  desde  el mito en el que Mitra mata un toro (el ser más viejo de
los creados por Ormuz) y su sangre se convierte en vino y su carne pan
(creo que estrictamente era trigo) podemos derivar al dios (Kaffa
africanos) que se encarna en un toro al que se sacrifica y se comulga
con su carne, como aún seguimos haciendo en muchos pueblos de este país
(España quiero decir). En esto los catolicos serían unos advenedizos.

__________ Información de NOD32 2973 (20080326) __________

Este mensaje ha sido analizado con  NOD32 Antivirus System
http://www.nod32.com