[escepticos] Exaltados - eloy - bonito intento.

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Lun Mar 24 23:29:26 WET 2008

Debo pensar que es mentira...porque una persona que tenga ese drama...y ha perdido horas de discusión esteril conmigo durante los últimos 6 meses... no está bueno de la cabeza seguro.
O passa del tema, aunque dudo que sea tan mala persona.

Un saludo y que conste que yo no utilizo la tactica de dar pena. POrque me han (¿has?) llamado "hijo de puta" con mi madre que podría (O no) estar muerta y yo podría intentar hacer algo tan patético como lo tuyo y decir "aayyyyyy no me digaisss esooooo, que mi mare tá mueeellltaaaa" (todo con voz de niño meandose de miedo...supongo que te será familiar, porque eso es lo que has intentado hacer con tu mensaje bastardo).

Y hablas de patetismo????? SI ERES UN EJEMPLO DEL PATETISMO GENE´TICAMENTE TATUADO!!!!

Un saludo cordial.
[escepticos] Compadeced a los Exaltados : menuda vida llevan... Eloy Anguiano Rey eloy.anguiano en gmail.com Lun Mar 24 23:14:42 WET 2008

> ¡¡ CUATRO DÍAS CON SUS CUATRO NOCHES PELEANDOSE ESTÉRILMENTE!! viva la eficacia escéptica !!!! ¿Es que no tienen familia o amigos??

Sí, un padre enfermo en el hospital desde hace 3 semanas GILIPOLLAS.
Además de una mujer, dos hijos y un suegro con un tumor cerebral
terminal.
GILIPOLLAS.

> Me da mucha pena que haya gente tan sola en la vida, pero qué le voy a hacer...

GILIPOLLAS