[escepticos] re : Compadeced a los Exaltados : menuda vida llevan...

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Lun Mar 24 23:12:05 WET 2008

hOLA Ténebris:
Me gustaría que pudiera "relajar" más los mensajes, pero es que se han dicho cosas muy fuertes de mi (desde hijo de puta a pederasta) y todo con el consentimiento de la moralidad que se "asume" por las famosas reglas del faq del canal... con ellos todo vale, a mi se me pide ¿virtud? TE "RETO" (y reto es un eufemismo humoristico) a que me muestres algún insulto en los mails mios en los últimos meses... ninguno. Haz un recuento del numero de los vertidos contra mi: centenas. Y siempre de los mismos.

Tu consejo es sabio: es más, lo practico. Así que imagínate lo que me pide el cuerpo decirle a un tipo que me ha llamado "hijo de puta"... te puedo asegurar que muchos colisteros hubieran respondido con cosas más soeces que yo.

Respecto a Clarke.... NO (Y repito: NO) se me fue la mano, sólo hice una pregunta sobre la veracidad o no de su "supuesta" pederastia. El resto fueron respuestas a las acusaciones (TER-JI-VER-SA-DAS) de que yo "acusaba sin pruebas de pederastia a Clarke"... es decir, mi pregunta sigue aún sin respuesta. Y encima aguantando soportar la NECEDAD de que "esta demostrado que no lo era"... eso no quedó demostrado nunca... porque nunca estuvo probado... ¿es tán difícil de entender?

En fin, que me alegro que haya una persona -como mínimo- en esta lista que no estando de acuerdo conmigo, NO ME EMBISTA :) :)

uN SALudo.

[escepticos] Compadeced a los Exaltados : menuda vida llevan... Tenebris gargantuario en gmail.com Lun Mar 24 17:03:03 WET 2008

Pides demasiado, sin quizás.

De cualquier modo, tampoco estaría de más que relajases un poco el
tono de tus mensajes. Al final, cada uno se va retratando en la lista
a través de lo que escribe y del modo en como actúa habitualmente
pero, mientras tanto, la lista se sigue llenando de discusiones
estériles, que la van minando progresivamente.

Te aconsejo Eduardo, si admites mi consejo, que escribas tus
respuestas pero que esperes a darle al send por lo menos media hora (a
mí me da estupendos resultados y me evita entablar discusiones
atorrantes con atorrantes discutidores). Quizás una relectura antes
del envío te lleve a desechar gran parte de ellos y a evitar un
crescendo en esta penosa trifulca.

En cuanto al tema de la sospecha de pederastia hacia Clarke, me temo
que se te fue de las manos la insistencia en un aspecto de su
biografía que quedó demostrado, en su momento, no era más que un
intento de extorsión calumniadora.

Es cierto que algunas de las respuestas que obtuviste, a mi entender,
forman parte del método de actuación desproporcionada de quienes han
optado por el "escepticismo" barriobajero del insulto en lugar de la