Re: [escepticos] Horton (la peli de animación)

alvaro alvaro en photoblues.es
Lun Mar 24 20:26:01 WET 2008

No estás paranoico, o lo estás tanto como yo por lo menos :)

Yo fui el día del estreno con mi hija de tres años y "el mensaje" está
bien clarito desde el principio. Habrá que tener un cuidado extra con
las películas de dibujitos, especialmente en los próximos años.

Saludos