[escepticos] OT Osmosis Inversa

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Lun Mar 24 19:13:15 WET 2008

Una pregunta: ¿sabrías decirme si han estudiado un tipo concreto de
especies? Lo digo porque es bastante fácil, si se busca donde se debe,
encontrar plantas con cierta resistencia a la salinidad.

Josep Català escribió:
> Soy consciente de que no voy a resolver totalmente tus dudas;
> pero si ilustro algo...
>
> Están ya en pruebas de campo (creo que en España también)
> algunas plantas transgénicas manipuladas para que resistan lo
> indecible en cuanto a salinidad... Por ahora, insisto, son pruebas,
> y por lo tanto aun faltan (opino) unos 5 años para su lanzamiento
> comercial. Pero las empresas que las van experimentando
> se están gastando un pastón porque están convencidos de que
> el aprovechamiento para siembras diversas en tierras áridas/
> [...]

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com