Re: [escepticos] Documental sobre el diseño inteligente

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Mar 24 15:11:42 WET 2008

2008/3/24  <david en puntoque.net>:

>  caso de la abstención no es tan extrapolable, juraría.
>  En todo caso en el asunto de la abstención hay unas causas claras del
>  porqué, con esto de la lectura no lo veo tan claro.

Yo lo veo parecido; el lector con un cierto nivel cultural, leerá
siempre. El resto de gente que no había leído nunca ahora lee gracias
a la moda de las novelas-basura (Códigos da Vinci y similares). Son
estos los que han engrosado el número absoluto de lectores, y no los
del primer grupo.

Saludos.