[escepticos] Gololo soy yo? David, responde.... II

Gololo telejos en gmail.com
Lun Mar 24 14:12:09 WET 2008

> Un saludo Gololo y LO SIENTO: ESTÁS EN ESTE BARCO TANTO COMO YO... porque
> acabará llamándote copia de troll o similar :)

Te equivocas. Realmente no estoy de acuerdo en _nada_ de lo que escribes.
Así que no me vamos en el mismo "barco". De hecho, ni siquiera me llegué a
subir nunca.

De paso decir, que ruego no se me mencione _nunca_más_ en emails en los que
se va a insultar a gente.
No tengo nada que ver con esta guerra, así que dejadme fuera de ella.

Un saludo