[escepticos] Gololo soy yo? David, responde.... II

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Lun Mar 24 14:04:57 WET 2008

Gololo,
siento decirte que el tal david piensa que tú y yo somos los mismos y además subnormales...
Lo siento no por el hecho que cita, si no por su intelecto... pobre, no distingue cuando debe pedir perdón o por lo menos cuándo se equivoca...

Es un problema muy común en su gremio.

Un saludo Gololo y LO SIENTO: ESTÁS EN ESTE BARCO TANTO COMO YO... porque acabará llamándote copia de troll o similar :)

david en puntoque.net
    david en puntoque.net

    Lun Mar 24 13:32:28 WET 2008
              [ fecha ]
              [ hilo ]
              [ asunto ]
              [ autor ]

Gilipollas. Y tanto que eres el mismo subnormal.