[escepticos] El encantador de perros

Dom Mar 23 16:04:46 WET 2008

El dom, 23-03-2008 a las 14:34 +0100, canopus escribió:
> Hola a todos.
>
> No sé si conoceis este programa de televisión de la cadena Cuatro, lo
> emiten los fines de semana por la mañana.
>
> Trata de un "experto" en perros que en cada episodio resuelve diversos
> problemas relacionados con la conducta de dichos animales.
>
> Lo curioso del tema, es que este "experto" suele hablar de la
> "energia" de los perros, y  terminos magufoides similares para
> explicar sus "tecnicas".
>
> Pero lo de hoy me ha llegado al alma y lo queria compartir con vosotros.
>
> ¡ Ha llevado a uno de los perros a una sesión de acupuntura !

Yo he visto ese programa unas cuantas veces y me pare muy conductista.
Nunca le he oído hablar de la energía de los perros más alá de la
energía física que tienen que consumir o se ponen muy nerviosos (hacer
ejercicio y esas cosas). Evidentemente es un mal uso de la palabra
energía pero no más allá del uso común de esta palabra en el deporte.

Nunca le he visto ese tipo de comportamientos pero ya se sabe, es un
programa yanqui y cada cierto tiempo hay que hacer concesiones con lo
que no me extrañaría demasiado que haya sucedido (hoy no lo he visto).

¿Lo has visto más veces o es la primera vez?