[escepticos] feliz semana santa a los exaltados

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Sab Mar 22 16:44:24 WET 2008

El 22/03/08, Tenebris <gargantuario en gmail.com> escribió:
> ¿Qué pasa, Jorgito?

Hola tenebrito :D

¿Haciendo méritos para la asamblea, a ver si te
>  suben de puesto?

Cree el ladrón que todo el mundo es de su misma condición.

>  En serio, este año os vais a tener que buscar otro motivo para marear
>  la perdiz y aglutinar a la peña en torno a ese supuesto conciliábulo
>  antiarpío, que os habéis ido montando todos estos años, durante los
>  chascarrillos preasamblearios y/o postasamblearios.

Te gustaría ser protagonista ¿verdad?

>  Y te confirmo que, efectivamente, remití esos mensajes (también de mi
>  propiedad, por cierto) a la lista y volvería a hacerlo. Fue el único
>  modo de responder a determinadas calumnias (como las que sueles verter
>  tú habitualmente sobre mi persona) y persecución personal, que habíais
>  extendido a esta lista (desde esa tan privada que mencionabas). Pero
>  si quieres, seguimos hablando de este tema y del comportamiento que
>  mantenéis para con quienes hemos decidido abandonar ARP, según
>  vosotros, como críticos disidentes.

Pues ya no sé si eres el zorro justiciero o el chapulín colorado. Las
personas no se defienden mandando correos jocosos con el único
objetivo de abochornar a los demás. No te arrepientes de tu actitud
mezquina y rastrera, por lo que difícilmente nadie te puede tomar en
serio.

>  En cuanto a las pruebas, que vienes pidiendo cual insistente
>  coletilla, te recuerdo que quien afirmó que la crítica de José Luis
>  Calvo al libro de Félix Ares sobre la sábana santa estaba basada en
>  las desavenencias personales entre ambos y en las fobias de José Luis
>  para con Ares fuiste tu y no yo.

Las críticas al libro son ataques ad hominem, no críticas al libro.
¿Tan dificil es de entender? Vuelve a leer:
http://correo.dis.ulpgc.es/pipermail/escepticos/2007-June/006156.html

>  Sigo considerando que en la crítica realizada por Calvo hay datos de
>  mucho interés para aproximarse a una comprensión más exacta del tema;
>  datos que en el libro de Félix (cuya lectura previa también aconsejo)
>  no se aportan.

Datos, quiero datos, yo te los dí, y aún los espero:
http://correo.dis.ulpgc.es/pipermail/escepticos/2008-January/013678.html

>  Ya sé que para ti José Luis es otro "mentiroso" falaz, a quien no hay
>  que hacer mayor caso. Claro que esta postura tuya no deja de
>  sorprenderme, máxime si tenemos en cuenta que la web de ARP está
>  plagada de sus textos (escritos antes de irse también de ARP, entre
>  los abucheos del grupo de dinamiteros habitual).

Digo que miente en el artículo, no me hagas el silogismo.

>  Y debo decirte que sigo sin entender que me sigas pidiendo pruebas
>  cuando es el propio José Luis Calvo, en los comentarios de su blog,
>  quien responde a cada una de las críticas que vertiste en esta lista
>  (críticas asombrosamente semejantes, dicho sea de paso, a las que
>  algunos "trolls", de esos que tanto os gustan, dejaron expuestas en
>  sus artículos).

No sé dónde me responde, si lo pudieras hacer tú, abre otro hilo e
intentamos debatirlo.

>  P.Data1: La queja, que ha dado origen a este hilo, se refería al ruido
>  que se estaba montando en torno a Eduardo Gallo y sus detractores.
>  Tomando en consideración este particular, no he de ser yo quien siga
>  colaborando con el motivo inicial de mi queja. Por consiguiente, doy
>  por zanjado este tema.
>
>  Además, para expulsar vuestra agresividad y dar muestras de vuestra
>  mala educación y gallardía ya tenéis a Eduardo Gallo, quien parece que
>  se  presta encantado a ello.

No, no pican...

>  P.Data2: Veo que no te hace la apuesta que te he planteado. Si no
>  dices nada en contra, daré por supuesto que no estás en condiciones de
>  demostrar que ese colistero, que yo mencionaba, no se ha ido en virtud
>  del mal ambiente y de la pérdida de calidad que vuestras insultantes
>  intervenciones vienen provocando en esta lista. Es más, te daré
>  facilidades de ganar dinerito fácil y la haré extensible a esa otra
>  afirmación tuya de que tengo múltiples personalidades en esta lista y
>  de que me he dado de baja con alguna de ellas. Venga, van otros
>  100.000.

Bueno, no voy a explicar otra vez el chiste. Si he de reconocer que
fue malo, pues pido disculpas al respetable. Prefería una carcajada a
tus mil silogismos.

>  Por cierto, dile al Pater (aunque seguro que lo lee directamente, a
>  pesar de sus filtros paternales) que la gilipollez reside no en la
>  apuesta planteada, sino en tus calumniosas afirmaciones (de las que,
>  obviamente, eres incapaz de responder).

Díselo tú en persona, ¿no te atreves o es que ya pillaste la costumbre
de los correos a otras personas? Aquí el correveidile eres tú, lo
acabas de reconocer.