[escepticos] OT Dientes largos

Sab Mar 22 06:54:44 WET 2008

Que usted lo disfrute y yo que lo rabie.

----- Original Message -----
From: "Pepe Arlandis" <idd01hrp en wanadooadsl.net>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, March 22, 2008 1:19 AM
Subject: [escepticos] OT Dientes largos

Es un placer deciros que durante los proximos 8 días no voy a leeros,
porque salgo de vacaciones. He conseguido que mi hija consienta en venir
con nosotros estos días.
Saludos pepet

pdta: El placer no es dejar de leeros, (obvio ,ya que ese caso, me
desubscribiría)sino conseguir salir una semana completa de casa, que se
me cae encima.
resaludos pepet

__________ Información de NOD32 2967 (20080321) __________

Este mensaje ha sido analizado con  NOD32 Antivirus System
http://www.nod32.com