[escepticos] feliz semana santa a los exaltados

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Mar 21 01:19:10 WET 2008

X-DDDDD

Muy bueno.
El de la PD2 no me lo sabía. Lo apunto inmediatamente.

P.Xanata: Ya te mandaré un par de chistes de gallegos (de gallegos
galaicos, no de los transoceánicos) un día de estos.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/