[escepticos] (Semi-OT): Sobre expulsiones

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Mar 21 00:46:23 WET 2008

Sucedaneo dixit:
>() ¿Hubo un momento en que coexistieron
>algunos más que ahora se me escapan?

De radio_bemba, bismy y mirta estoy casi seguro,
pero me parece que paulino no coincidio con todos
estos tres.
    Saludos

PD: Si escribo radio_bemba asi no es casual,
sospecho que se autobusca para averiguar en que
lista se le cita e ir alli a dar el coñazo.