[escepticos] 5 marzo-Barcelona-(para jmbello)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Mar 21 01:01:02 WET 2008

Hello Inés,

Thursday, March 20, 2008, 6:10:32 PM, you wrote:

IT> Por aquí mis allegados me dicen que haga el favor de aprovechar la
IT> oportunidad e irme a Barcelona (¿y ese afán porque me vaya...?).

IT> La hucha-cerdito puede recibir un robo.

IT> Querido jmbello, si es posible el asunto, te rogaría que te pusieras
IT> en contacto conmigo en mi correo. Estoy mirando vuelos y alojamiento
IT> en Barcelona, y si encuentro una oferta low-cost, la pillo ya (con
IT> seguro de cancelación). Si no puedo enterarme por ti de algunos
IT> detalles (si ARP-SAPC organiza algún acto previo al que una no-socia
IT> pueda asistir, dónde  y cuándo es la cena, si debo vestir de
> [...]

Salvo lo de la grand-tenue, que ya te digo que sí (y así echamos unas
risas al ver la cara que se te pone al ver al resto del personal), no
tengo ni idea. Pero ya salió Oldno7 al quite, a ver si nos desasna a
los dos.

Ánimo,

JM