[escepticos] 5 marzo-Barcelona-(para jmbello)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Mar 21 00:58:23 WET 2008

Hello Ghola,

Friday, March 21, 2008, 12:11:30 AM, you wrote:

G> Imagino que ya se pondra en contacto contigo JM, si no, mañana
G> mismo te envio los detalles de la cena yo mismo.

Pues aprovecha y me los envías a mí también, haz el favor. Leí el
mensaje de Inés hace un momento, y lo cierto es que no sabía bien qué
contestarle, salvo que avise si encuentra ofertas "low cost" de
hoteles, porque por lo que estoy viendo los precios están por las
nubes!!!

Saludos

JM