[escepticos] (Semi-OT): Sobre expulsiones

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Mar 20 23:50:08 WET 2008

Ignacio Iribarnegaray dixit:
[...]
>La época que pasé en [charlatanes] sé que el ruido trolero era
>admitido y bienvenido por cuestiones de la lista, pero nunca he sabido
>muy bien cómo funciona esta en estos temas...
[...]

Echo de menos a Bismy, porque con el por lo menos
te reias. No como con otros que son capaces de
aburrir a las piedras.
      Saludos

PD: La difunta lista [charlatanes] tiene un
record dificilmente batible. En ella  por primera
y unica vez filtre mensajes: los de radio_bemba y
sus alteridades.