[escepticos] (Semi-OT): Sobre expulsiones

Ignacio Iribarnegaray eri.frufru en gmail.com
Jue Mar 20 23:01:01 WET 2008

Saludos,

Antes que nada, que nadie lea ninguna segunda intención, animo de
meter baza etc etc en este correo, es solo curiosidad:

El hecho de que no se expulse a los trolls o similares es por falta de
moderación (a lo mejor me he perdido algo, pero que yo sepa la última
vez que leí del tema Borja estaba como moderador solo a la espera de
que alguien le sustituyera, no?), o por alguna cuestión de principios?

La época que pasé en [charlatanes] sé que el ruido trolero era
admitido y bienvenido por cuestiones de la lista, pero nunca he sabido
muy bien cómo funciona esta en estos temas...

(y sí, ahora que lo pienso, bien podría mirarme la FAQ de la lista,
pero bueno, ya que está escrito el correo... :-P)

Ea, lo dicho, Saludos a todos de nuevo!