[escepticos] 5 marzo-Barcelona-(para jmbello)

Ghola (Oldno7 / G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Jue Mar 20 23:11:30 WET 2008

On Thu, 20 Mar 2008 18:10:32 +0100, "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com> wrote:

> Si no es posible, no pasa nada. Ya entendí que era una cena para
> socios, y me honra simplemente el hecho de que hayas pensado en
> invitarme.

Es una cena homenaje a Bunge, no exclusivamente planeada para socios (puesto que nadie ha manifestado problema en que acudan "acompañantes" y/o amigos de socios) tal y como ya te explicaba JM.

Creo que es el sentir compartido de todos los socios de ARP-SAPC hacer suya la invitacion de JM Bello. Aclaro esto por si "El Pater" (el debera explicar este sobrenombre entre sus co-socios de ARP-SAPC,si lo considea oportuno) no puede contestar por estar fuera de linea y no leer tu mensaje esta misma noche. Asi que adelante y bienvenida.

Imagino que ya se pondra en contacto contigo JM, si no, mañana mismo te envio los detalles de la cena yo mismo.