[escepticos] 5 marzo-Barcelona-(para jmbello)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mar 20 17:10:32 WET 2008

Por aquí mis allegados me dicen que haga el favor de aprovechar la
oportunidad e irme a Barcelona (¿y ese afán porque me vaya...?).

La hucha-cerdito puede recibir un robo.

Querido jmbello, si es posible el asunto, te rogaría que te pusieras
en contacto conmigo en mi correo. Estoy mirando vuelos y alojamiento
en Barcelona, y si encuentro una oferta low-cost, la pillo ya (con
seguro de cancelación). Si no puedo enterarme por ti de algunos
detalles (si ARP-SAPC organiza algún acto previo al que una no-socia
pueda asistir, dónde  y cuándo es la cena, si debo vestir de
grand-tenue...), ¿me puedes remitir a alguien? Siempre intento ir a mi
aire y no ser una carga cuando soy invitada. Palabrita.

Si no es posible, no pasa nada. Ya entendí que era una cena para
socios, y me honra simplemente el hecho de que hayas pensado en
invitarme.

Por cierto, ya estoy con los escritos de Bunge.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/