Re: [escepticos] Re: EXPULSIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Jue Mar 20 00:31:13 WET 2008

----- Original Message -----
From: "Pepe Arlandis" <
(...)
das
excusas (infundadas pero excusas al fin y al cabo) para decir que en
esta lista no se respeta la libertad de expresión, si eso se lo cree un
magufo no hay problema, pero en las listas de magufos ha de cuando en
cuando no-magufos que pueden sacar una impresión equivocada de la lista.
Es difícil explicar que alguien ha sido expulsado por plasta y no por
razones de fondo.
resaludos pepet